EL EFECTO DE LOS IMANES EN EL CUERPO HUMANO…

Déjate imprecionar, el efecto de los imanes en el cuerpo humano es increíble. Está comprobado científicamente de lo beneficioso que resultan para los dolores musculares, inflamaciones, moretones. Así como para dolores de estómago, cabeza, articulaciones, etc.

Hay un sin número de aplicaciones en los que podemos constatar el efecto de los imanes en el cuerpo humano, como un sin fin de experiencia a través de la historia han querido demostrar sus beneficios que actuando sobre la parte biológica del cuerpo puede conseguir un cambio a nivel emocional.

Estamos aconstumbrados a ver en los imanes una posibilidad de colgar notas en refrigerados, o en aplicaciones de juego infantiles, que cuando nos hablan de los beneficios del efecto de los imanes en el cuerpo humano nos parece cosa rara. Es algo extraño que un trozo de metal pueda causar un cambio en nuestro organismo y que ese cambio sea beneficioso si estamos acostumbrados a que las cosas nos afecten negativamente.

Pues bien los imanes producen justamente aquellos cambios que dicen que producen y ya no sólo la ciencia lo dice, sino todas las experiencias de salud que a diario los terapeutas constatamos feacientemente. No es especulación, permite que un par de imanes mejore tu salud y podrás estar en la lista de las muchas personas que dan testimonio de los efectos del los imanes en el cuerpo humano.

Comparte tu punto de vista, manifiesta el problema que te acongoja, déjame que te ayude y oriente sobre cómo solucionar el problema que tienes, desde el punto de vista de tu salud… los imanes tienen mucho que ofrecerte.

Comparte tus experiencias y experimenta el efecto de los imanes en el cuerpo humano. Conócelos, sus polos, sus beneficios, su poder, el lugar de ubicación, las dolencias que mejoran, dónde conseguirlos, los cuidados y peligros… Déjate imprecionar por el efecto de los imanes en el cuerpo humano y podrás ayudar a muchas personas. ¿Por qué guardar esta maravillosa manera de sanar y no mostrarla a la luz?

Si te interesa el tema deja tus comentarios, me ayudará a entender mejor tus problemas y así ayudarte más.

Una abrazo fraterno.

Luis.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s