Adelgazar ya, para una vida mejor.

Para adelgazar ya, existen variadas ofertas que van desde lo absurdo hasta lo sobrenatural. Te invitan a adelgazar sabiendo lo difícil que es perder kilos, además lo hacen mostrando cuerpos perfentamente moldeados, pero cuerpos de profesionales que se ganan la vida con sus hermosas figuras.

Para adelgazar ya, se necesita más que las puras ganas. Hay que pensar en el cuerpo que tenemos, en la parte biológica que hemos heredado, que aunque no es tan decisiva igual juega un papel importante a la hora de conocerme, aceptarme y tratar de cambiar mi fisonomía para vivir mejor.

Para adelgazar ya, hay que tener encuenta la herencia gastronómica que nos han legado, la forma de comer, los momentos, los criterios para elegir los alimentos, el determinar las cantidades, la elección sabores, el saber para qué como.

Para adelgazar ya, se tiene que tener conocimiento del propio cuerpo, especialmente al momento de asumir la ansiedad por comer. Reconocer las situaciones que me aceleran las ansias hasta el punto de sacar comida a escondidas o robar algún bocadillo.

Para adelgazar ya, tendrás que vincularte con pastillas, fármacos, dietas, privaciones, ejercicios, sacrificios… todo esto con un costo económico alto. Lo que gastas en un día lo multiplicas por 30 y tienes el gasto del mes, y si esta cifra la multiplicas por 12 tendrás el gasto del año, y si estás 20, 30 ó 40 años tratando de controlar tu peso… las cifras para una vida mejor podrían ser enormes y muchas veces inútiles.

Para adelgazar ya, TE OFREZCO UN CINTURÓN DE IMANES que tú misma(o)  puedes fabricar, que ya ha sido testeado en varios tipos de personas y que siempre arrojó resultados positivos. No es necesario tomar pastillas, menos fármacos, no pensar en dietas, ni en privación, tampoco en ejercicios cotidianos… sí en un pequeño sacrificio… usar el cinturón debajo de tu ropa. Es un sacrificio menor por lo que tendrías variados beneficios. En lo económico un costo fijo, ya que los imanes duran 300 años.

Los efectos de los imanes en tu cuerpo: te deshinchan, pierdes agua almacenada innecesariamente, eliminas toxinas, empiezas a perder grasa, disminuye la celulitis que es una combinación de agua, grasas y toxinas. La ropa te empieza a quedar suelta, luego en la balanza compruebas la baja de peso, que será siempre en una disminución lenta, de esta forma las células de tu piel tienen tiempo para ir amoldándose a tu nueva figura, sin que la piel se vea suelta.

Para adelgazar ya y tener una vida mejor… puedes adquirir el curso “CONSTRUYE TU PROPIO CINTURON Y PIERDE GRASA ABDOMINAL,  sigues las instrucciones que te daré y tu cuerpo podrá encontrar su equilibrio energético y empezarás a disfrutar de una buena salud para una mejor vida.

Gracias por el tiempo que me has prestado, si te interesa el tema deja tu comentario y un mail para comunicarme contigo, tus inquietudes me ayudarán a desarrollar mejor mi trabajo.

Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s