SUPERAR LA ANSIEDAD

Superar la ansiedad es una de las claves para controlar el peso corporal. Sin duda, que la ansiedad es una sensación incontrolable que no responde a nuestros requerimientos, ni a nuestros deseos y que se alza por sobre la voluntad para permanecer con nosotros en el tiempo descontrolándonos.

Hay personas que por ansiedad dejan de comer, son las menos y muy delgadas. Otras que por ansiedad comen y no pueden parar, aun sabiendo que estropean su salud y su vida.

Para controlar el peso piensa en restaurar las funciones específicas del cuerpo, especialmente el trabajo glándular de tiroides y paratiroides; glándulas relacionadas directamente con el exceso de peso.

Para eso hay que manejar el tema de la ansiedad, que se puede traducir en variadas manifestaciones, siendo la ansiedad por comer la que más afecta al control de peso.

Pero hay buenas noticias, existe una terapia que te puede ayudar a controlar la ansiedad y que puedes solicitar totalmente gratis. No se trata de una técnica automática o mágica, que por el sólo realizarla actuará milagrosamente. Nada de eso, se requiere concentración, ser constante y sobre todo querer liberarte de la ansiedad.

Debes preocuparte de todo tu cuerpo, no sólo de la dieta, o el ejercicio, o el transito intestinal; debes pensar en nivelar energéticamente todo tu cuerpo, sólo así se consigue la vida sana que tanto buscas.

¿Cómo puedes conseguir esto?

Pide totalmente gratis esta terapia para controlar la ansiedad y empieza a nivelar las energías de tu cuerpo. Y para adelgazar ya solicita el CINTURÓN DE IMANES -que ofrezco- y que te ayudará a librarte de las grasas, toxinas y líquidos retenidos.

También para ayudar a tus glándulas tiroides y paratiroides en un mejor funcionamiento,  puedes solicitar imanes que actúan positivamente sobre el cuerpo humano, mejorando su funcionamiento.

Solicita ayuda… recibir apoyo en tus angustias totalmente gratis…

Si te interesa el tema deja tu comentario, me ayudará a desarrollar mejor mi trabajo.

Gracias.

Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s