AGUA BIOMAGNETIZADA

El agua es vida… El agua es salud…

Gran parte de nuestro cuerpo está compuesto por agua, pero no es agua con las características que apreciamos como cuando sale del grifo. El cuerpo la debe convertir una agua más densa, parecida al cristal líquido. Pero como fuera, cada día nuestro cuerpo necesita una cantidad sobre los dos litros para hidratarse y desempeñar las funciones.

Existe la posibilidad de ayudar al cuerpo ingiriendo un agua de mejor calidad, me refiero a agua que ha sido expuesta a la carga magnética de un imán.

Está comprobado que una persona que bebe agua tiene mayor posibilidad para adelgazar y bajar de peso que otra que no lo hace. Es que el cuerpo reconoce el ingreso del vital elemento y manda la orden a los riñones para que usen todo lo que sea necesario para eliminar las toxinas que llegan allí. Por el contrario, cuando ingresa poca agua el organismo asume que se debe hacer el trabajo con la menor agua posible y se debe almacenar lo que se pueda para estar preparados frente a la escacez, estamos hablando de la retención de líquidos. Consuma mucha agua, le da vida a su cuerpo.

Yo le ofrezco la posibilidad  de magnetizar, imantar, o al parecer la palabra correcta es IONIZAR el agua, así esta es mejor absorbida por el organismo realizando una rápida hidratación y oxigenación. Los efectos del imán en el agua pueden ser verificados, igual que los efectos del agua ionizada en nuestro cuerpo.

Si te interesa el tema de dar salud a tu cuerpo hazme llegar tu comentario o solicita un imán y te enseñaré la forma de ionizar el agua. Permítale a su organismo un mayor bienestar.

Un afectuso abrazo.

Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s